viernes, 24 de mayo de 2013

Relatografías VIII - Superheroe o Supervillano




El mundo está a punto de apagarse, de extinguirse como una vela que se queda sin su cuerda, como una linterna sin pilas, como un sol explotando en una inmensa supernova. Supongo que todo el mundo creía que sería algún meteorito cayendo en la Tierra, o alguna enfermedad mortal ultra contagiosa, o tal vez incluso los extraterrestres. Pero no, la verdad es que la culpa es mía y solo mía.

miércoles, 22 de mayo de 2013

Sesión de Fotos María

Cuando hicimos esta sesión de fotos María estaba a punto de cumplir 15 años.

Buscamos un lugar cercano y atractivo y la mejor localización era La Quinta de los Molinos (Madrid).
No era la primera vez que hacía una sesión de fotos allí, ni el único, de hecho nos cruzamos con lo que parecía una PreBoda. Sabía que es un bonito lugar, lo que no me esperaba era la sorpresa que nos deparaba al llegar, los almendros estaban floreciendo.
Con una modelo así y ese paisaje tenía el trabajo hecho, solo había que buscar la naturalidad que todos perdemos al ponernos delante de una cámara por primera vez y más con esa edad.

Comenzamos a trabajar y poco a poco lo conseguimos, sobre el resultado opinar vosotr@s.


lunes, 20 de mayo de 2013

Jorge Lucas


Lo prometido es deuda.
Aquí tenéis la sesión de fotos que le hice a Jorge Lucas.

Comenzamos junto al Teatro, donde interpreta a Max en el Musical Sonrisas y Lágrimas, cruzamos Gran Vía con algunas miradas de los transeuntes y acabamos en los Jardines de Sabatino junto al Palacio Real.

Espero que las disfrutéis tanto como Jorge, Ana Inga Barabino (ayte.) y yo al hacerlas.


viernes, 17 de mayo de 2013

Relatografías VII - Lo Inefable III






Cabizbajo y solitario por aquellas desérticas calles mirando en su interior, caminaba como un autómata hasta tal punto que si se hubiera cruzado con algún animal salvaje no se habría dado ni cuenta de ello. Sus pasos resonaban al chocar con las aceras con un ritmo monótono, como el del segundero de un escandaloso reloj de pared en mitad de la noche.

viernes, 10 de mayo de 2013

Relatografías VI - Eufemismos



—     Dicen que antes este era uno de los mejores barrios de toda la ciudad –dijo la más joven al tiempo que apremiaba el paso mirando con cierto nerviosismo a ambos lados de la calle.
—     ¿Quién lo dice? ¿Y antes de qué?
—     Ya lo sabes, idiota. Del apocalipsis.
—     No lo llames así. Deberías empezar a usar otro término.
—     ¿Y cómo quieres que lo llame?, ¿el cataclismo?, ¿la caída mundial?, ¿la nueva adaptación en el sistema global? Chorradas. Todo eso son eufemismos. Hay que llamar a las cosas por su nombre.

jueves, 9 de mayo de 2013

Editando a Jorge Lucas


Esta semana comenzó con fuerza y parece que no decae.
El Lunes tuve la suerte de poder hacer una sesión de fotos con el actor Jorge Lucas, que ahora mismo interpreta a Max en el musical Sonrisas y Lágrimas, y al que conozco desde los tiempos de Yo Soy Bea donde ambos trabajábamos.

Lo que en principio parecía una semana de edición se ha convertido en una semana de entrega de presupuestos y trabajos, más la preparación de otros más cercanos y sin olvidar las Relatografías.
Vamos, una semana completita y estamos en el ecuador. Pero no podía dejaros sin un pequeño aperitivo de la sesión de fotos de Jorge Lucas.

Algunas de estas ya las habréis visto en Facebook o Twitter y otras son novedad.
Espero que os quedéis con ganas de más.

viernes, 3 de mayo de 2013

Relatografías V - Tentación


Sentada en el banquillo de los acusados, esperaba nerviosa e impaciente el veredicto del juez. Estaba absolutamente convencida de que no había hecho nada, solo defender lo que creía que era justo y necesario, pero eso hacía ya muchos años que carecía de sentido. 

miércoles, 1 de mayo de 2013

"Dulze" Fin de Semana


Este fin de semana estuve en Expotarta, en el hotel Eurobuilding de Madrid. Patricia Robles, creadora de Dulzes, quería unas fotos de su stand y su maravillosa maqueta llena de galletas decoradas. No era la primera vez que las fotografiaba pero esta vez era distinto. No era solo una maqueta... era toda una granja!!!