jueves, 16 de septiembre de 2010

Timelapse artístico, con vistas y más inventos de Apple.

Pintura, arte, música, calle... una mezcla de cosas que no llega a expresar lo que ocurre en este TimeLapse.



Después  de verlo solo puedo pensar en una cosa...por que no se pasan por mi salón y me lo dejan bonito.

Para continuar con un TimeLapse os enseño este video. Son las vistas que me gustarían para mi salón recién pintado.



Para terminar quiero mostraros algo que me ha sorprendido y que continúa el post de esta mañana. Se trata de una aplicación para Iphone y IPad en el que podemos hacer nuestro estudio de fotografía virtual. Y esto por 2,39 Libras. Lo tenéis en este link de la página de Apple. Para muestra una foto.


Ahora podemos pensar en fotografía hasta sin cámara. Seguid pensando. Nos vemos.

Después de haber publicado el post encontré este video sobre el programa de Apple.Os lo dejo por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario