miércoles, 27 de octubre de 2010

Intereses Varios

Hoy comenzamos con una entrevista a un gran fotógrafo encontrada en la pagina de RTVE. Hablo de Enrique Meneses. Fotoperiodista curtido en mil batallas. Me he quedado impresionado al conocer todo el camino que ha recorrido.





Si te ha gustado y tienes interés en saber más de este gran profesional puedes seguir viendo este reportaje de casi una hora de duración.





Para los que estamos en un escalafón mucho más bajo, pero nadie nos gana a ilusión os informo de que de el 1 al 14 de Noviembre podemos participar en el 2º Certamen Fotográfico de Cercanías Madrid. Titulado Atrapando el Movimiento.




Otra de las cosas que me han sorprendido por la red la encontré en Kurioso.
A veces vemos fotografías que nos parecen muy claras en su mensaje y las sensaciones que nos transmiten nos posicionan respecto a la imagen. En esta página he encontrado un artículo en el que habla de la historia que no se cuenta en la foto. Como ejemplo la foto que tenéis a la izquierda. Para ver el artículo completo aquí.


Para terminar una muestra de las muchas fotografías que he encontrado en el Blog Mesa de Luz realizadas durante la huelga en Francia.

AFP PHOTO / ANNE-CHRISTINE POUJOULAT
EFE/Lucas Dolega
AP Photo Thibault/Camus
En la misma página encontramos las fotos realizadas durante la huelga del 29-S en España.

Como siempre, espero vuestros comentarios. Nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario