viernes, 5 de noviembre de 2010

Aprovecha Tu Oportunidad

Para empezar hoy, un Timelapse. Todos conocemos la expresión: Es un trabajo de chinos. Pues nada mejor para explicar este video. Solo ellos podrían construir un edificio en ¡6 días!



No hay nada como construir algo con nuestras manos para conseguir una mayor satisfacción con el resultado.
Solo tenéis que ver este "Behind the scenes" de la nueva campaña de Absolut Glimmer. Cada plano rodado con una cámara superlenta (escuchar el zumbido cuando dan acción), toma tras toma y sin efectos digitales; todo a mano.



Miles de años de mala suerte les esperan.

Pero a veces, después de un gran trabajo humano, una ayudita de "postpo" no viene mal. En este video nos demuestran como utilizar la técnica HDR en video. Impresionantes las imágenes.



En mis búsquedas por la red me encontré con la experiencia vivida en New York por el autor de Thewebfoto blog. En su post "Cosas que solo pasan en Nueva York" nos cuenta como paseando se encontró con una gran sorpresa. Un estudio fotográfico de la marca Levi's totalmente gratuito. Hay algo que solo entendemos los que nos gusta esto y se describe con una gran frase del articulo:
“Perdone, ¿y cuanto cuesta alquilar esto para una sesión?”. “Esto es gratis, puedes utilizar esta Leica de 40.000 dólares para tu sesión si quieres y podemos ayudarte en todo lo que necesites”. Primero miré a Elena y le dije “Elena, ve maquillándote”
(Fotografía de Dave Pinter)
 
Es así como pensamos cuando vemos una oportunidad creativa. Pronto os enseñaré unas imágenes de un altercado con la policía bajo mi ventana. En dos segundos mientras corría desde la terraza hasta la habitación solo había una pregunta en mi cabeza: ¿Cámara de Video o Cámara de Fotos?

Y para terminar este post os dejo con el trailer de la nueva película de Zack Snyder, director de Watchmen y 300. Nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario