domingo, 1 de abril de 2012

Ha llegado la hora


Hoy, después de mucho tiempo, el Blog vuelve a la vida.

Casi un año sin escribir en el. Un descanso que llega a su fin.

Comencé a escribir hace tres años, he contado todo lo que a mi me interesaba y entendía que a alguien más podía interesar.

Durante este tiempo me he llevado muchas sorpresas.
!Han sido 10.382 páginas vistas!
Mi pequeño blog ha sido visitado desde Canadá, Ecuador, Perú, Venezuela, Chile, Colombia, Argentina, México, EEUU y España.

Toda una sorpresa como ha avanzado. Ahora me toca avanzar a mi.


A partir de este momento y tras casi un año sin escribir comienzo una nueva etapa, en la que sobre todo quiero centrarme en mi. Sí, aunque suene muy egocéntrico.

Quiero daros a conocer mis fotos, el Proyecto 366 que comencé el 1 de Enero y que me llevará todo el año, mostraros los trabajos que voy realizando.

Pero eso no quiere decir que no escriba absolutamente nada sobre otros. Seguiré comentando y compartiendo el trabajo de otros fotógrafos para que todos podamos seguir aprendiendo. Nunca dejemos de aprender.

Espero que los 28 seguidores que tenía vuelvan a leer el blog y no estén enfadados con mi parón.
Y que ellos sean el principio de muchos más.

Os dejo por hoy, pronto podréis ver mi trabajo y todo lo aprendido en este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario