Por eso cuando Sara y Borja se pusieron en contacto conmigo quise conocerles, saber sus gustos y conocer el lugar de la celebración.
Se casaron un Viernes y el Sábado lo celebraban. Las fotos las haríamos el Sábado. ¿Donde? ¡En el Parque de Atracciones de Madrid!
Con una pareja y una localización así no podía fallar. Un mes antes localizamos, nos conocimos y supe que sería un gran día.
Descubrí que teníamos muchas cosas en común como las series Walking Dead y Juego de Tronos.
Pero el Parque de Atracciones nos tenía una sorpresa preparada...estaría decorado para Halloween.
Y llegó el día... y llovía.
Comenzamos con la sesión de fotos aprovechando cada localización que nos brindaba el Parque, intentando estar a cubierto.
Finalmente el tiempo fue benévolo y a la media hora cesó la lluvia y el Sol tímidamente comenzó a salir.
No podíamos desaprovechar la oportunidad de hacer unas fotos junto al dragón. Un fan de Juego de Tronos nunca me lo perdonaría.
Y completamos el fenómeno fan con Walking Dead. El Parque de Atracciones nos brindó la posibilidad gracias a una enorme puerta que habían decorado. Fue difícil no dejar de reír en tal situación pero con un poco de concentración lo conseguimos.
Llegamos al cóctel y sus amigos amigos habían preparado una decoración muy especial.
¿Y el resto? El resto fue "coser y bailar".
Muy buen resumen, me ha encantado. Nosotros nos quedamos encantados con las fotos. Confiamos en Pedro (no miramos ningún fotógrafo más) aunque no le conocíamos y no nos equivocamos. Nos hizo unas fotos originales, divertidas , distintas a las típicas fotos de boda. Captó momentos únicos e hizo que nuestro día fuera aun más especial. Muchas gracias Pedro!!
ResponderEliminarSara y Borja
Muchas gracias a vosotros.
ResponderEliminarCon esta localización y una pareja como vosotros era muy fácil.
Me llevo grandes momentos y fotos de aquel día y del día que localizamos ¡con aquella montaña rusa! jajaja.