martes, 28 de septiembre de 2010

Hay tanto por contar...

Estoy en uno de mis días variados. Como me gustan.

Comenzamos con la obra de la fotógrafa Annie Leibovitz de las que ya os hablé en un post anterior.
Hoy encontré un video en el que se recopilan fotos de toda su obra y otro video en el que se hace una entrevista durante una de sus exposiciones. Os los dejo aquí abajo.





 

 
Otra de las imágenes que me han golpeado ha sido la que aparece junto a estas palabras. 
Podéis ver imágenes que se hicieron en las prueba de explosiones atómicas en este artículo Capturing the Atom Bomb On Film publicado en la web del New York Times.

Después de ver unas imágenes impresionantes de destrucción pasemos a algo más relajado y que nos llena la vida de "luz y de color". Estas las podemos disfrutar en el artículo de The Big Picture llamado Fall is in the Air, en el que podéis encontrar imágenes como estas.









Más cosas...¿Aficionado a la Lomografía? ¿Tienes una cámara Holga? ¿Un Iphone? Tienes que leer esto. Otra de las aplicaciones para IPhone, ya he perdido la cuenta, que me sigue sorprendiendo cada día.



Para finalizar un gran video de Bricomaniaco. La imaginación, unido a la falta de pasta, al poder. Tienes un foco, pero no tienes ni trípode para colocarlo, ni pasta para comprarlo. Este video te da la solución.

Hasta mañana.



2 comentarios:

  1. Por ahí anda un video de una aplicación de iphone para hacer popcorns jajaja

    ResponderEliminar
  2. Ya vi el video de los móviles, pero se demostró que es un fake.
    Aquí en España hicieron una prueba en televisión para conseguirlo. Desmontaron un microhondas y colocaron la maquinaria bajo la mesa. Funcionaba. Claro, que arriesgate tu a que las microhondas vaguen por tu casa sin problemas.

    Yo por ahora he dado el salto de la sarten a la olla y de esta al microhondas...pasito a pasito.

    ResponderEliminar