lunes, 25 de octubre de 2010

Con la cabeza en ...

Hoy os escribo tras recuperar el material que tenía en mi disco duro, que solo pedía que le formateara y haber participado en una tutoría personalizada del INEM.
Esa es la razón de que lleve unas semanas en las que no escribo todos los días, no penséis que soy un vago.
Además de estas preocupaciones me encuentro echando de menos a mi cámara, que está lejos de mi, en el servicio técnico o más allá, a la espera de presupuesto por el arreglo.
Por eso no estáis viendo ninguna foto nueva. Me pensaré si enseñaros algunas de las antiguas para que me critiquéis.

Pero dejaré la terapia psicológica y os enseñaré lo que hacen los demás.

Para empezar un par de videos que encontré en Fubiz.

 ¿Os habéis imaginado como sería la vida dentro de Photoshop? La respuesta la obtendréis en este video.



El siguiente video es de un viajante y su 5D. Realmente no tiene nada especial, ni ninguna plano espectacular...pero tiene algo que me hizo interesarme hasta el final.



El siguiente video lo encontré en ALT1040. No se si sabéis que las películas de El Señor de los Anillos fueron rodadas en Nueva Zelanda, país de origen del director de la trilogía Peter Jackson.
Llevan dos años preparando El Hobbit y El Hobbit 2. Cuando por fin parecía que salía adelante el proyecto los sindicatos Neozelandeses echaron un ordago a la Warner...y la productora ganó. Están pensándose llevarse la producción fuera de allí. El video que váis a ver no son unos frikis que quieren ver a los actores de una peli por allí. Las personas que están allí son trabajadores que ven peligrar sus puestos de trabajo en el rodaje, el cual más de un año y reportaría al país 1.5 mil millones de dolares (esta cifra me resulta extraña pero es lo que pone).



Para terminar quiero recomendaros que leáis el artículo que publica hoy Antonio Espejo en su Blog Apunta y Dispara. En el nos habla de Joao Silva, fotógrafo portugués, curtido en mil batallas y que está muy grave tras estallarle una mina en Afganistan. Os dejo con una de sus fotos, esta realizada en Irak y publicada en el NYTimes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario