viernes, 29 de octubre de 2010

El Interior desde el Interior

Hoy quiero comenzar con un recomendación, tenéis que visitar el Blog The W Side de David Airob.
En su último post recuerda unas fotos que hizo en Candeal, Salvador de Bahía. Os dejo una muestra de las que aparecen en el Post Rememberin Candeal.

© David Airob
© David Airob
© David Airob
Si estas imágenes han captado vuestra atención es que el fotógrafo hizo bien su trabajo. Hay otros que utilizan diferentes formas para conseguir el mismo fin.
En Agosto os hablé de Marketing Terrorífico, hoy os hablaré de el Marketing Erótico o Sensual...con el mismo fin: captar nuestra atención.
En la página Puromarketing encontré una recopilación de anuncios de esta temática. En ese artículo nos dicen:
El erotismo en la publicidad generalmente se utiliza de forma sugerente combinando el glamour y la estética principalmente sobre el cuerpo femenino. Aunque en la mayoría de los casos siempre es así, cada día aumentan los spots y campañas donde los protagonistas son modelos masculinos semi-desnudos y contorneados que despiertan el interés y la atención del público femenino.
 Igual que con las fotos de Candeal, os dejo una muestra de los 10 videos que han recopilado en la web.









Y sigo, parece el día de las recomendaciones. Leí un artículo en El País titulado "Fotografío lo más banal, lo obvio y lo anodino" en el nos hablan de el fotógrafo italiano Ernesto Bazán y de su obra: 14 años en Cuba. Pasar por el artículo y echarle un ojo a las imágenes.

Una noticia corta y alegre para finalizar. En Nueva Zelanda han hecho las paces el gobierno, los sindicatos y la Warner y finalmente se rodará allí El Hobbit. Todos más tranquilos y un poco más cerca de verlas en los cines...de aquí a tres años.

Nos vemos pronto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario