martes, 2 de noviembre de 2010

Canon 550D muyyy Lenta

Comencemos fuerte, con la Canon 550D que unida al plugin de Twixtor consigue imágenes impresionantes.
Ya vimos algún ejemplo en un post anterior llamado Artículos Muy Interesantes, que por las visitas recibidas parece que es uno de los más han gustado. Ahora os enseño esta nueva prueba realizada con esta cámara.



Seguimos con un artículo publicado en El País, este se titulaba Autobombo contra el Zapping en el nos ponían ejemplos de promos y publicidad, que funcionaron recientemente y que se salen de lo común, cosa difícil en estos tiempos.

Una de las que nos ponen como ejemplo es esta promo de Breaking Bad.



Si en Breaking Bad podemos simpatizar con los químicos de la felicidad, no creo que podamos hacerlos con los amigos de lo ajenos a los que les gusta nuestra cámara. Para poder salir tranquilamente a la calle con tu reflex se han inventado esto:



Este invento lo encontré aquí.Según nos dicen cuesta 49$.

Para terminar os dejo con una versión que espero os haga olvidar otra versión. Aquí os dejo el link para que lo veáis en concierto, ya que no me dejaba compartirlo en el blog.

Nos vemos mañana.

2 comentarios:

  1. Karma Eco Adventure is a leading travel and trekking company based in Kathmandu Nepal dedicated to help travelers in the country with personally crafted tours and treks.

    ResponderEliminar