viernes, 12 de noviembre de 2010

Grandes Migraciones

Tras días de no escribir y seguir con la búsqueda de trabajo vuelvo con muchas ganas, sobre todo ganas de daros las gracias, por que poquito a poco vamos creciendo en seguidores.

Pero comencemos con el post de hoy.


El primer video es espectacular, a la vez que muy pesado, por eso os lo he puesto el primero. Podéis darle al play, después al pause y leer el resto de la entrada de hoy mientras este carga.



En el anterior post os enseñaba como era una sesión de fotos, hoy os presento otro ejemplo. Lo encontré en este artículo de la página Ojo Digital.



También vuelvo a hablaros de The Big Picture. Esta vez por un nuevo reportaje llamado Great Migrations. En el podemos encontrar hermosas imágenes como estas.

© National Geographic/Frans Lanting
© National Geographic/Mitsuaki Iwago/ Minden Pictures
© National Geographic/Thomas Kitchin & Victoria Hurst/Getty Images
© National Geographic/Mauricio Handler
Os recomiendo que echéis un ojo a todas las fotos del reportaje.

Cambio el rumbo para hablaros de un concurso fotográfico por si queréis participar. Aquí podéis leer más sobre el. Y os dejo el link de la página de Panasonic donde aparece el concurso.

Hablando con un amigo sobre objetivos y cual le recomendaba, investigué por la red y encontré una pagina genial, en la que podemos pinchar en el objetivo que nos interesa y veremos fotos realizas con el. La página es FlickRiver. Y el apartado de los objetivos lo podéis ver en este link.

Para terminar os dejo otro video que no se como calificar...¿es este el final de la música como lo conocemos?
No creo.



Nos vemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario