Hoy comienzo la entrada con un par de campañas de marketing terroríficas.
La primera es de la película The Last Exorcism. Película de terror dirigida por Daniel Stamm y protagonizada por Patrick Fabian, Iris Bahr y Louis Herthum. Producida por Eli Roth.
Esta película que se estrena el 26 de Agosto está rodada en un formato realista y casi documental, intentando emular a la realidad, recordándonos películas que anteriormente jugaron a los mismo como El Proyecto de la Bruja de Blair o la española Rec.
Los encargados del marketing de la productora decidieron que el mejor modo de publicitarla sería en: CHATROULETTE. Se trata de un programa con webcam en el que tu te conectas y esperas a que otros usuarios al azar se conecten contigo. La mayoría de usuarios son adolescentes en busca de un pecho o cualquier otro motivo sexual. Pero esta vez se encontraban con una sorpresa. Las mejores de estas han sido recopiladas en el siguiente video.
El segundo caso de marketing terrorífico nos lo ofrecen los chicos de Calle 13, siempre fantásticos en sus campañas. Esta vez ofrecen material de oficina.
Hay crisis económica pero no de ideas y esto lo demuestra.
lo de las reaccines me ha recordado a algo... que tuvo mucha difusión en su día xD
ResponderEliminarun ejemplo para ilustrar...
http://www.youtube.com/watch?v=5QmqhCMgSUY
el video original se puede ver, si buscas en google, pero no doy más pistas XDDD
Que grande. Ya no me acordaba.
ResponderEliminarHe descubierto este que no lo había visto.
www.youtube.com/watch?v=JxoaYRefgJU
estais to majara eso es todo mentira yo soy evangelista y e visto e sentido cosas aluzinantes y ....... creedme no es nada agradable pero yo tengo a cristo en my vida y bosotros? ablad de cosas buenas bed cosas buenas no estabasura att:ijo de D I O S
ResponderEliminar