martes, 17 de agosto de 2010

Fiestas de La Paloma (Madrid)

La noche de el  Sábado salí por el centro y estuve en las Fiestas de La Paloma (Madrid). Y ¿que no podía faltar además de unas cervezas?... mi cámara.

Un paseo, unas cervezas y acabamos junto a un escenario en el que alguien cantaba. Me sonaba pero no sabía quien era. Al final del concierto lo descubrí, se trataba de Rash. He buscado algo de información sobre el, pero no encontré mucha, así que os pongo algo de lo que he leído.

Rash es un cantautor del circuito Búho Real, Libertad 8 y Clamores, que ha colaborado con artistas como Bebe, Delinqüentes, La Pulquería o Amparanoia. Su música es una fusión de muchos estilos (reggae, rap, rumba, rock…). Su formación actual le acerca más al territorio del rock, pero manteniendo una fuerte personalidad por sus letras y su voz.

Pero mejor os dejo el video. Tengo que decir que no es mi estilo pero el lugar estaba lleno.


En ese lugar saqué mi cámara, esquivé a un borracho que no hacía más que levantar las manos para taparme el teleobjetivo y me puse hacer fotos. No es que quedara muy contento, ya que al utilizar un teleobjetivo y tener un escenario muy poco iluminado tuve que subir el ISO a 800 y 1600. Es por eso que la imagen tiene ruido.
Bueno os dejo con las fotos y la música de fondo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario