miércoles, 4 de agosto de 2010

Hechos y Consecuencias

Como me ocurre a menudo, tras escribir el post de ayer, dí con información sobre otro artista urbano. Se hace llamar JR, es francés y quiero enseñaros su obra realizada en París, en Septiembre del 2009. Este proyecto se llamaba Women Are Heroes.





Pasamos de "Artistas Urbanos" a "Momentos Afganos".

Como nos tienen acostumbrados en la sección The Big Picture de el periodico The Boston Globe unas impresionantes fotografías de el día a día en Afganistan de los militares Norteamericanos. Como muestra para abrir boca unas fotos. Para ver el reportaje completo aquí.








Impresionantes imágenes.

Si todavía tenéis ganas de más fotografías os recomiendo ver otro artículo de la misma página llamado: Cleaning Dalian Harbor



Viendo estas imágenes me doy cuenta que estamos tan pendientes de el desastre que ha creado BP que no nos llega la información de lo que está ocurriendo en China.
Siempre vemos el momento, el accidente, que fué este:



Pero olvidamos sus consecuencias.

Y como no quiero amargaros la mañana unos videos para terminar.

El primero Publi de Heineken - The Tube



El segundo el trailer de una nueva serie de la HBO llamada Boardwalk Empire. El capítulo piloto lo ha dirigido el chavalito este...que ha dirigido ya alguna película... ¿como se llamaba?...Scorsese, eso, Martin Scorsese. Que tambien es el productor ejecutivo.



Hoy ha sido un post repleto de temas. Espero que fuera de vuestro agrado. Si no fué así, exprésense con total libertad en sus comentarios y si por el contrario quedaron satisfechos... tambien.

2 comentarios:

  1. es curioso el "fenomeno cartel", pero nunca había visto semejante despliegue.
    la birra fria casi al instante, magnífico xD

    ResponderEliminar
  2. Eso es empapelar y no lo que hacemos en las casas.

    Con lo de birra fria me acabas de dar una idea... ahora vuelvo.

    ResponderEliminar