lunes, 9 de agosto de 2010

"Obras Videomusicales"

Quiero enseñaros unos videos musicales que han estrenado esta semana.

El primero es de Kanye West, un rapero que los que no estamos muy puestos, solo conocemos por los premios MTV 2009. Cuando salió y le dio el premio a Mejor Video Femenino a Taylor Swift. Esta comenzó a dar las gracias y el bueno de  Kanye  interrumpió el discurso de agradecimiento, arrebatándole el micrófono y proclamando que la auténtica ganadora tendría que haber sido Beyoncé. Luego esta, trás recibir otro premio llamó a Taylor para que subiera y pudiera agradecerlo, como debía haber hecho cuando la tocaba.

La secuencia completa en este video:





Ahora que ya sabéis quien es veamos este video musical, que en realidad es un teaser, ya que no aparece la canción entera y por lo que he podido leer no aparecerá. "La obra quedará tal y como está". El director es Marco Brambilla cuyo trabajo más conocido fue Demolition Man. Os recomiendo verlo a la mejor calidad, aunque tengáis que esperar un poco; merece la pena.






El segundo es de Eminem. La canción se llama Love The Way You Lie y la cantante Rihanna colabora en ella. Actores principales de el video... dos "novatos": Megan Fox (Transformers) y Dominic Monaghan (El Señor de los Anillos, Perdidos). 




Si queréis verlo con subtítulos en castellano en este link.
Tras ver este video he recordado otros buenos videos de Eminen. Os dejo con ellos.

Video Musical de la película 8 Millas, de la que el es protagonista.













Aún queda alguno que merece la pena, pero ya iban a ser demasiados. Tal vez en un próximo post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario