martes, 14 de septiembre de 2010

El Día de la Buena Música


Parece que las entradas del Blog tienen vida propia, que cuando quiero cerrar un tema no puedo. Esta mañana, por casualidad me quedé prendado de la voz de Mabü (del  video no tanto).

Escuchadla y la mañana cambiará...por lo menos hasta que llegue tu jefe con su próxima ocurrencia.


Mäbu - Hallo

¿Que pasa? ¿Tu jefe no ha llegado aún? Normal, es Jefe (con J mayúscula). Pero eso es bueno, por que vas a poder disfrutar de un gran grupo, un grupo o dúo que ha llegado a ganarse el corazón de el Doctor House. Con todos vosotros Medelia.



Os habéis quedado con ganas de más, ¿verdad? La promo os ha sabido a poco. Ahí va la canción completa y otro ejemplo de que cuando alguien lleva algo dentro cualquier lugar es bueno para expresarlo.





Mira a la izquierda...a la derecha...nada. Pues aquí tenéis una cantante impresionante que llevo siguiendo desde hace años y que ultimamente tenía un poco olvidada: Tiza.



Y para finalizar y poneros las pilas, no conozco un grupo mejor que UNO. Si os gustan no os lo penséis y veniros conmigo el Viernes a la Sala Heineken (Madrid). Yo estaré por allí con mi cámara de fotos inmortalizando cada instante. Para los que viváis fuera de Madrid no os preocupéis, la semana que viene veréis las fotos.




Espero que la mañana sea otra y que durante el día no pares de tararear. Y cuando llegues a casa vuelvas al Blog para volver a escucharlas y ratificar que lo que escuchaste por la mañana fue tan bueno como te pareció en un primer momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario