lunes, 18 de octubre de 2010

Mis Sueños, Mis Imágenes

Recuerdo como si fuera ayer, porque realmente no he cambiado tanto, cuando me sentaba en cualquier momento delante de la tele, en el salón de mis padres y me ponía un Making Of de alguna película. Me maravillaba ver como funcionaba un rodaje, la cantidad de puestos que había y tras ver cada paso, como encajaba todo finalmente.

Por suerte, algo de esfuerzo mio y mucho de otros, llegué a estar en un rodaje. Pasaron los años y llegué a llevar un rodaje como Ayudante de Dirección. Cuando estás dentro de la vorágine que es un rodaje, ese romanticismo que yo recordaba, parece perderse. Pero solo lo parece. Hay pequeños instantes que te recuerdan por que estás ahí.

El tiempo pasa y vas evolucionando. Y mi sueño de dirigir algún día se va mezclando, que no difuminando, con el mundo de la fotografía.

Nunca cambiaría uno por otro, ambos están relacionados, pero en cuanto cojo una cámara me siento inmerso en ese mundo que aparece dentro de mi objetivo y que nadie más ve, hasta que expongo mis imágenes a vuestros ojos.

Esta mañana he visto un video que me ha despertado las sensaciones que tenía cuando era pequeño y veía esos Making Of, pero por primera vez, era con el mundo de la fotografía. Al verlo he dicho: Cuanto me gustaría hacer eso. Puede que a algunos de vosotros os pase lo mismo al verlo.



Y si he llegado a este video en el que vemos el trabajo de Florian Wagner ha sido gracias Kike Calvo. Este último lo ha colgado en su Blog. ¿Quien es Kike Calvo? Hasta hoy no le conocía. Desde hoy soy un seguidor más gracias a la entrevista que he leído en la página OjoDigital,que me ha hecho descubrir su trabajo.



2 comentarios:

  1. experiencias increibles desde luego, deseo de todo corazon que llegue ese momento en el que se vean cumplidos tus sueños....eso es lo mejor que nos puede pasar a cualquiera de nosotros. me ha encantado esta entrada¡¡

    ResponderEliminar