miércoles, 20 de octubre de 2010

Noticias Tempraneras

 Hoy, en un paseo tempranero por la red, encontré noticias y objetos sorprendentes. Entre estos últimos me encuentro al leer un artículo en Fotografía Microsiervos.


¿Recordáis cuando se utilizaba el baño de casa como cuarto oscuro para revelar? O la busqueda de una sala o local para hacer una sesión de fotos.
Eso se ha acabado. En este artículo descubrimos que todos podemos tener un estudio para hacer una sesión de fotos en cualquier momento...en la calle.



En The Big Picture podemos ver un reportaje fotográfico con un tema principal: Marihuana.
Viendo las imágenes que aparecen y pensando con cual ilustrar mi comentario me he decidido por una que me ha hecho pensar en lo que pasará diez minutos después.

© AP Photo/Guillermo Arias
¿Os imagináis un TimeLapse de 600 años? Algo así es lo que han conseguido los chicos de The Makula.
Creando un mapping 3D, proyectado sobre la Torre del Reloj Astronómico de Praga.Es impresionante.



Para terminar una imagen impresionante que ha conseguido ponerme los pelos de punta. Cito el artículo de Haciendofotos.com donde aparece la foto.
En la foto vemos el resultado de una operación experimental, que se realizó en el útero de la madre para corregir en el feto un defecto que tendría al nacer que lo dejaría inválido. El fotógrafo Max Aguilera estaba allí para captar un momento único en la historia, él dijo:
“Durante un procedimiento de corrección de espina bífida en un feto de 21 semanas  dentro del útero, Samuel (bebé) empujó su pequeña mano fuera del pequeño cuadrado que los cirujanos habían abierto en el útero de la madre. Cuando el médico levantó la mano del feto, Samuel reaccionó y apretó el dedo del doctor. El doctor movió el pequeño puño, pero Samuel se mantuvo firme. En ese momento fue que tomé la foto”

© Max Aguilera
Sin palabras.

Mañana más y mejor. Nos vemos.

2 comentarios:

  1. Querida Winnie:

    Es la primera vez que recibo un comentario así tras escribir una entrada en el Blog.
    Solo puedo decir que que yo tambien la quiero.

    Espero que de aquí en adelante todos los seguidores del Blog demuestren, de forma tan sincera, sus sentimientos a lo que escribo... ya sea para bien o para mal.

    ResponderEliminar