martes, 31 de agosto de 2010

Los Oscar del Timelapse.

Hoy podemos ver que en la pagina My Modern Met(ropolis) han seleccionado los 10 mejores Timelapses vistos hasta ahora. Creo que no se les puede poner ningún pero.

Algunos de ellos ya os los había mostrado en post anteriores, pero hoy tendremos en este post los 10 mejores según  My Modern Met...

...empezando por el 10. Se trata de el Timelapse de Madrid que os enseñaba en el Post de el Lunes 16 de Agosto. Este fué realizado por los chicos 3Sens.



En el puesto número 9 un Timelapse realizado en Tokio por Stefan Werc:



En el puesto número 8 Timelapse realizado en Dubai por nuestro amigo Philip Bloom.



En el 7, de nuevo, Philip Bloom  con un Timelapse realizado en el Monument Valley (Utah).



En número 6 tenemos un trabajo realizado por Dan Eckert en el Desierto de Arizona (California).



En el puesto número 5 Dan Chung con un video realizado en la Plaza de Tiananmen (China).

 

En el cuarto puesto Timelapse en el Parque Nacianal de Yosemite (California) hecho por Henry Jun Wah Lee. Es de los lugares más impresionantes que he visto...en video, claro.



El tercero según este ranking es un Timelapse de Sean Stiegemeier realizado en Mayo frente al volcán Eyjafjallajökull (Islandia).



En el número 2 un Timelapse del que hablamos hace tiempo en este Post. Se trata de un video realizado por Tom Lowe y según dice el titulo ese realizó en Southwest.



Y en el número 1. Un Timelapse insuperable, no por la calidad de la imagen sino, por la localización "LA ESTACIÓN ESPACIAL INTERNACIONAL"



Sin palabras, ¿verdad?

Espero que pronto os animéis y comiencen a llegar links con los vuestros para colgarlos en el Blog.

2 comentarios:

  1. increible

    el 6 me ha parecido de cuento, el 3 me ha gustado mucho, el 5 ejercito chino, la mezcla de técnicas muy bueno... pero me quedo sin palabras :)

    ResponderEliminar
  2. Yo no sabría cual elegir. Son todos buenísimos. Y cuando haces un Timelapse te das cuenta de las horas que cuesta y el esfuerzo de buscar la localización, saber que lente, diafragma y velocidad utilizar.

    Todos son grandes trabajos.

    ResponderEliminar