lunes, 26 de julio de 2010

Full Monday

Buenos días:

Estamos de Lunes ¿verdad? Espero daros toda mi energía con este post cargadito, cargadito.

Comencemos con una gran noticia. La quinta temporada de Dexter está muy cerquita, tan cerquita que ya tenemos sus trailers aquí. Un par de muestras, una de ellas es de la Comic Con 2010. IMPORTANTE: Si no has visto la cuarta no los veas. Es un SPOILER "asín" de grande.





Continuamos con este cortometraje de Rob Chiu llamado Fear/Love.



Tambien quiero recomendaros la página de Greg Williams, que aparece en esta foto realizada por Paul Grover



Las fotos podéis verlas en su web, yo os presento un par de vídeos de sus sesiones de fotos. El primero con Daisy Lowe y el segundo con Rachel Wiesz, ambos para la revista British Esquire.





Volviendo rápidamente a los Timelapse os enseño un vídeo realizado por Samuel Cockedey llamado Floating Point.



Creo que váis a tardar muy poco en leer este post pero en ver todos los contenidos tardaréis un poquito más.

Continuamos. Cortometraje de Mike Dacko llamado Lightheaded. Una preciosidad que merece la pena ver.



Para finalizar con la entrada de hoy en el blog, solo una cosa, un link, una recomendación. El documental que ganó en los Oscar este ultimo año. The Cove de Louie Psihoyos.

Bueno, creo que por hoy teneis suficiente. Mañana... un poquito de Fotografía HDR.
¿Que qué es eso? Mañana lo sabrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario