miércoles, 14 de julio de 2010

¿Un AT-AT como animal de compañía?

Ayer unos amigos me recomendaron ver su plano secuencia favorito. La pelicula: Breaking News



Además me pasaron el link de una pagina que ya había hecho una recopilación de planos secuencia, que estaba haciendo yo. Así que creo que es mejor pasar a otro tema y poneros el link de la pagina

Bueno, por mi parte doy por cerrado este tema, aunque me gustaría que sigamos recomendando planos secuencia. Yo he descubierto una pelicula nueva... creo que ha merecido la pena.

Paso a "El Momento Friki". Os voy a enseñar a un tio que hace muy buenos videos y que debe tener mucho tiempo libre. Se llama Patrick Boivin



Os pongo tambien el making para que le echeis un ojo.



Este es otro video, del mismo autor, en el que utiliza a su hija para convertirla en Mini Iron Man.



Bueno os dejo por hoy... aunque me he quedado con ganas de más. Puede que esta tarde escriba otro ratito.

2 comentarios:

  1. Jajaja Buenisimos los videos del AT-AT y Iron Baby. Qué crack el Patrick Boivin.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te gusten. Parece una tontería pero tienen mucho curro.

    ResponderEliminar