jueves, 29 de julio de 2010

Variantes Variados

Que tal amigos:

Tras escribir la entrada de ayer en el Blog dí con un spot que no había visto, que me pareció muy bueno y quiero compartirlo con vosotros.



Pasamos a El mundo de la Animación. El niño de este corto me recordó a la peli UP, supongo que por eso captó mi atención Una pieza muy cortita pero emotiva. Dejemos volar nuestros sueños como cuando eramos niños...o cuando eramos niños pequeños. Algunos seguimos siendo niños, solo que grandes.



Espero que os gustara.

Y vuelvo a cambiar de tema. La verdad es que me gustan estos días en los que os hablo un poquito de muchas cosas.

Esto es una recomendación para los que tengan cámaras Reflex que graben video, como la Canon 5D Mark II de la que tanto os he hablado o la 7D.
Si vais a una discoteca o a algún espectáculo en el que tengan lasers, no se os ocurra apuntar diréctamente a la luz. Dependiendo de la potencia de este os puede quemar el sensor. ¿Que significa esto? Tira la cámara a la basura y empieza a ahorrar dos mil pavos. Ha quedado claro ¿no?
Y como prueba, bien vale unos videos.

Este primero tiene el sonido saturadísimo así que si estáis leyendo esto en la oficina bajar el sonido o quitarlo diréctamente. Lo que nos interesa es la linea de luz tan bonita que se queda en la imagen.



En este segundo video no explican muy bien el resultado y lo que es quemar unos píxeles de nada...para siempre.



Y cambiamos de tema después de de esta recomendación, por no decir prohibición.

De nuevo por este blog la andanzas de Philip Bloom. Hoy, con un accesorio nuevo. Yo de mayor quiero ser como el, empiezo a pensar que es el Batman de la fotografía. Cada día tiene un aparato nuevo.
Hace unos días colgó un video que hizo para probar su Kessler Revolution P/T System de la marca Kessler Crane. ¿Que es esto? Mejor ver los siguientes videos y lo entenderéis muy facilmente.

El primero es la prueba que hace el señor Bloom.



El segundo es un video de la marca que lo fabrica. Para ser sinceros es larguito y un poco rollete, así que si no soís muy entendidos os recomiendo cargar el video e ir pasando rápido para haceros una idea.



Y ahora dos videos de como utilizar este aparato para crear timelapses con movimiento. Un lujazo si tienes 1.800$.





Me despido por hoy con una petición. Si es la primera vez que entras en el blog y te ha gustado o si has entrado varias veces y piensas que merece la pena seguirlo; pulsa el botón SEGUIR que hay a la derecha y así sabré que os interesa y que teneis intención de leerlo.

Hasta mañana compañeros del metal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario