viernes, 23 de julio de 2010

Recuerdos de la Infancia

Hoy empezamos con un plano secuencia que el Sr. Kuntz me ha recordado. Como grabar un plano secuencia, con grupo, cantando en directo, en el centro de Madrid, con un gran final. Vetusta Morla tienen la respuesta.



Esta semana fuí a ver Iroman 2, lo se, un poco tarde. Me dió por mirar para hacer una sesión doble y fué imposible. Nada, no había nada que llamara mi atención.
Le he echado una ojeada a lo que se estrena proximamente y dí con el nuevo trailer Tron: Legacy. Que recuerdos de la primera primera parte, con sus efectos de la epoca pero que aún tengo en mi cabeza. Las motos, los neones la puerta de Alcalá volante...






No he podido incluir el ultimo trailer así que os dejo el link.

Espero que estos videos despertaran ciertos recuerdos de la infancia.

Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario