martes, 6 de julio de 2010

Photo Strobe Sequence

Como pone en el titulo: Photo Strobe Sequence.

De esta técnica fotográfica os quiero hablar. Me gustaría llamarlo de alguna forma en castellano pero no se exactamente el término y poner "Secuencia Fotográfica Estroboscopica" me suena un poco raro.

Puede que alguna vez hubiera visto alguna fotografía realizada de esta forma, pero fué hace dos días cuando me llamó la atención a través de este video.



LLevo dos días buscando videos y viendo como las realizan. Ahora me quedaba saber como se retocan para llegar a esa foto final.

Encontré este video, aunque solo me sirvió para hacerme una idea porque no lo hace con Photoshop.



Y hoy, dos días después, he hecho mi primera "Photo Strobe Sequence".
¿El modelo?...un señor que pasaba frente de mi ventana.



Hago mía, a veces, esa máxima que dice: "Si quieres, puedes".

Nos vemos mañana.

2 comentarios:

  1. ¿Sabe el señor que pasaba por la calle lo que hiciste con él? Deberías pagarle una figuración sin frase, al menos.
    Queda estupendo el efecto.

    ResponderEliminar
  2. Así es como te multiplicabas en todos tus puestos, ¿no?

    ResponderEliminar