sábado, 3 de julio de 2010

Sin Excusas

Bueno, me voy animando, aún más con los días.
Veo que tengo contenidos, cosas que me son
interesantes y entiendo que para algunos de
vosotros también.

Quiero cerrar ya con el tema de la Canon EOS 5D MarkII.
Y para despedirnos de ella quiero que veáis un vídeo
grabado en el centro de Madrid con unos Skaters.



Ahora paso a hablaros de otra cámara.

Muchas veces, yo el primero, nos ponemos excusas para no realizar nuestras historias, nuestros cortos o lo que fuera.

- Es que necesito más presupuesto...
- Es que para hacerlo así...
- Es que mi cámara es muy mala...
- Es que la luz...

Hace unos días di con este cortometraje y, tras el, su como se hizo. Corto curioso, sencillo...hasta que descubres que esta grabado y editado con un IPhone 4.



Es impresionante que con un móvil podamos grabar en HD y editarlo.
Doy por hecho que en el programa de montaje llamado IMovie solo se podrán meter cortinillas, cortes y algún título. Aún así es sorprendente, que con un movil, se pueda hacer algo como esto:




Bueno me despido por hoy con una campaña de publicidad muy friki, no se que vende, pero me gusta.



Aquí os dejo la página para que veais la campaña de publicidad completa.


Nos vemos mañana.

4 comentarios:

  1. Ni idea de camaras nene, pero contento de que tengas tu propio blog. Sigue adelante!

    ResponderEliminar
  2. Bien!!!! Mi primer comentario en el blog.

    Muchas gracias niño.

    ResponderEliminar
  3. Excelente el vídeo del IPHONE ;D y el de los Skaters esta GENIAL!!!

    ResponderEliminar
  4. El de los Skaters fué el que me dió la idea de ir a Sol y fotografiar el momento de la salida del Sol por la calle Alcalá.

    ResponderEliminar